sábado, 25 de enero de 2014

Eran tiempos



Eran tiempos de soltura
yo te abrazaba sin titubear
y estoy pagando caro esa fisura

no me queda nada claro
no me gusta más ser así
su mirada no me dice nada

tus maldiciones pierden efecto
regresa el alma dentro de mi
ahora se entona un poco mi reflejo

mi reflejo, que sabe quién soy
me gusta morir de a poco
agonizar situaciones
no siempre está mal

y siento que nada me duele más

su territorio es todo un misterio
parece todo, menos gentil
es tan real como la nada

no te apresures, no vengo ligero
ya no tenés a dónde ir
las arrugas escatiman el tiempo

ahora si llueve, las gotas no queman
ahora prefiero siempre patear
y no chistar, cuando las papas queman

giladear se torna consuelo
yo solo pienso siempre en partir
y no volver jamás

emite un sonido revelde

.

1 comentario: